El Amor

El Amor

La Niñez

La Niñez

La Soledad

La Soledad

CORAZÓN ROTO.....

CORAZÓN ROTO.....

DESDE MI VENTANA.........

Desde mi ventana observo todo mi mundo alrededor: niños, adolescentes, adultos, personas mayores. Los niños corren, juegan, saltan, se divierten con sus amigos; los adolescentes caminan por la calle, algunos de los adultos y personas mayores están acompañados por sus respectivas parejas .
Desde aquí veo pájaros volando, pájaros cantando, los coches circulando, gatos, perros......
Veo el amanecer, ¡es precioso!, el atardecer el anochecer, veo la luna, el sol, las estrellas, el arco iris la lluvia. Yo observo coches circulando, el día, la noche, los pájaros ,las personas andando, mientras yo, sola en esta habitación, en estas cuatro paredes en esta triste silla de ruedas.
Las minutos, las horas, los días, los meses se me hacen eternos.
Las estaciones del año se evaporan, verano, primavera, otoño e invierno y yo sigo en mi habitación en estas cuatro paredes sin poder andar, ni correr ni disfrutar de esta maravillosa vida, si no fuera por mi ventana mi vida no tendría ni siquiera el poco sentido que lo tiene.


DESDE MI VENTANA....

DESDE MI VENTANA....

MIS DESEOS AL MAR....

Se sentía felíz, pero pensó que la botella nunca sería encontrada por la hada; sin embargo con el paso del tiempo descubrió que sus deseos podían hacerse realidad...

domingo, 16 de noviembre de 2008

Amame, como aquellos que se amaron sin límites
como aquellos que se salvaron por el Amor.
Amame, con la profundidad del océano
como aquellos que se iluminaron por el Amor.

1 comentario:

Ana (en el faro) dijo...

Yo ya no sé ni donde ponerte los comentarios, por favor Miriam arregla eso que te dije. Por lo demás la canción está muy bien, y todo lo que has escrito antes tampoco está mal. En cuanto a las preguntas me gustan menos, son demasiado "usuales", pero en general se ve que te gusta escribir en el blog.