El Amor

El Amor

La Niñez

La Niñez

La Soledad

La Soledad

CORAZÓN ROTO.....

CORAZÓN ROTO.....

DESDE MI VENTANA.........

Desde mi ventana observo todo mi mundo alrededor: niños, adolescentes, adultos, personas mayores. Los niños corren, juegan, saltan, se divierten con sus amigos; los adolescentes caminan por la calle, algunos de los adultos y personas mayores están acompañados por sus respectivas parejas .
Desde aquí veo pájaros volando, pájaros cantando, los coches circulando, gatos, perros......
Veo el amanecer, ¡es precioso!, el atardecer el anochecer, veo la luna, el sol, las estrellas, el arco iris la lluvia. Yo observo coches circulando, el día, la noche, los pájaros ,las personas andando, mientras yo, sola en esta habitación, en estas cuatro paredes en esta triste silla de ruedas.
Las minutos, las horas, los días, los meses se me hacen eternos.
Las estaciones del año se evaporan, verano, primavera, otoño e invierno y yo sigo en mi habitación en estas cuatro paredes sin poder andar, ni correr ni disfrutar de esta maravillosa vida, si no fuera por mi ventana mi vida no tendría ni siquiera el poco sentido que lo tiene.


DESDE MI VENTANA....

DESDE MI VENTANA....

MIS DESEOS AL MAR....

Se sentía felíz, pero pensó que la botella nunca sería encontrada por la hada; sin embargo con el paso del tiempo descubrió que sus deseos podían hacerse realidad...

domingo, 7 de diciembre de 2008



MICRORRELATO







LA ESTACIÓN DEL TREN

En el amanecer frente a la estación de tren, se encontraba Sara Diver, una mujer corriente de unos venticinco años de edad.No tenía a nadie en el mundo,ni familia,ni pareja,ni hijos,sola,sin nadie a quien poder querer ni hablar sin nadie a quien poder pedir ayuda.Lo único que tenía era el tren , su amigo fiel, para ella el tren era su vida, su amigo, era un amigo en el que siempre se podía confiar sin miedo a que le pudiera traicionar. Para ella cada día era un sueño, un mundo por descubrir, ya que con el tren viajaba sin parar sin nada en que pensar solo viajar y viajar.Cada ciudad le mostraba algo más. Lo que ella nunca se paró a pensar es que en el tren cada día pasaban millones de personas,mujeres,niños,hombres solteros,ya podían ser guapos o no tan guapos.Pero al cabo del tiempo, Sara se fijó en un hombre,de unos 26 años de edad,era poco común a los demás, ya que no era como otros hombres que se subían al tren como una vez al mes, este no, este era todos los días y a Sara le extrañó porque ningún otro hombre viajaba todos los días.Pasaron 4 meses y el hombre seguía subiendo al tren cada mañana,ya hiciera frío o calor, tormenta o tempestad.Sara un día tuvo curiosidad y le preguntó su nombre se llamaba Nelson, durante una semana se estuvieron conociendo cada mañana en el tren,a Sara Nelson le resultaba familiar, como si ya le conociera, pero no sabía de que.Una mañana como todas las demás Nelson le dijo que tenía un gran secreto,le reveló que ellos ya se conocían, desde niños eran mejores amigo hasta los 19 años que Sara se tuvo que marchar dejando todo.Sara empezó a recordarlo todo, al instante, Sara le dio un inmenso abrazo.Sara ya había descubierto la razón de porque Nelson se subía cada mañana al tren.Así día tras día compartían todo juntos amistad,secretos....Sara se empezaba a enamorar de un amigo que nunca logro olvidar,al cabo del tiempo decidieron dejar el tren y hacer una vida normal.Vivieron juntos para siempre.

1 comentario:

Ana (en el faro) dijo...

Por favor Mitriam, a partir de ahora deja que en cada nueva entrada pueda poner un comentario, si no es así, la primera que no te vas a enterar de los comentarios eres tú.
No has corregido los textos, por lo tanto nota de partida para esta evaluación es un 5 ( ya sabes, esto puede subir o bajar)
¿ y la copla'