El Amor

El Amor

La Niñez

La Niñez

La Soledad

La Soledad

CORAZÓN ROTO.....

CORAZÓN ROTO.....

DESDE MI VENTANA.........

Desde mi ventana observo todo mi mundo alrededor: niños, adolescentes, adultos, personas mayores. Los niños corren, juegan, saltan, se divierten con sus amigos; los adolescentes caminan por la calle, algunos de los adultos y personas mayores están acompañados por sus respectivas parejas .
Desde aquí veo pájaros volando, pájaros cantando, los coches circulando, gatos, perros......
Veo el amanecer, ¡es precioso!, el atardecer el anochecer, veo la luna, el sol, las estrellas, el arco iris la lluvia. Yo observo coches circulando, el día, la noche, los pájaros ,las personas andando, mientras yo, sola en esta habitación, en estas cuatro paredes en esta triste silla de ruedas.
Las minutos, las horas, los días, los meses se me hacen eternos.
Las estaciones del año se evaporan, verano, primavera, otoño e invierno y yo sigo en mi habitación en estas cuatro paredes sin poder andar, ni correr ni disfrutar de esta maravillosa vida, si no fuera por mi ventana mi vida no tendría ni siquiera el poco sentido que lo tiene.


DESDE MI VENTANA....

DESDE MI VENTANA....

MIS DESEOS AL MAR....

Se sentía felíz, pero pensó que la botella nunca sería encontrada por la hada; sin embargo con el paso del tiempo descubrió que sus deseos podían hacerse realidad...

domingo, 7 de diciembre de 2008




PARA QUE YO TE LEA




Querido Nelson:


Te escribo esta carta para decirte algo que no me deja vivir, que no me deja pensar, siento que me cuesta respirar. No sabía como decírtelo así que busqué otra manera de expresarme con lápiz y papel. No se como decírtelo tras varios años de amistad. Nos conocemos desde niños, hemos compartido ilusiones, secretos, pensamientos, deseos. ¡CONFIESO!: He empezado a sentir algo más que una amistad, algo extraño que nunca antes había sentido, algo fuerte y a la vez débil. Son ansias de estar cada día a tu lado o simplemente intercambiar palabras que nos hacen confiarnos cada día mas . Se que me dirás que me conforme con tu amistad, que tu corazón no es mío. Aunque no sepa si sientes lo mismo que yo, me atrevo a decirte esto porque por ti aprendí que hay que luchar hasta lograr obtener lo que uno quiere. Probablemente te sonara muy estúpido, pero simplemente , ya no puedo seguir callándome. Sabes...... es difícil comprender que no es el momento o que no eres para mi, pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitió estar a tu lado, le doy gracias a la vida por darme la oportunidad de amar. ¡¡Te Quiero!!.


Miriam.









1 comentario:

Ana (en el faro) dijo...

Está bien, tú entrada libre está bien, nada que objetar, "romántica"