El Amor

El Amor

La Niñez

La Niñez

La Soledad

La Soledad

CORAZÓN ROTO.....

CORAZÓN ROTO.....

DESDE MI VENTANA.........

Desde mi ventana observo todo mi mundo alrededor: niños, adolescentes, adultos, personas mayores. Los niños corren, juegan, saltan, se divierten con sus amigos; los adolescentes caminan por la calle, algunos de los adultos y personas mayores están acompañados por sus respectivas parejas .
Desde aquí veo pájaros volando, pájaros cantando, los coches circulando, gatos, perros......
Veo el amanecer, ¡es precioso!, el atardecer el anochecer, veo la luna, el sol, las estrellas, el arco iris la lluvia. Yo observo coches circulando, el día, la noche, los pájaros ,las personas andando, mientras yo, sola en esta habitación, en estas cuatro paredes en esta triste silla de ruedas.
Las minutos, las horas, los días, los meses se me hacen eternos.
Las estaciones del año se evaporan, verano, primavera, otoño e invierno y yo sigo en mi habitación en estas cuatro paredes sin poder andar, ni correr ni disfrutar de esta maravillosa vida, si no fuera por mi ventana mi vida no tendría ni siquiera el poco sentido que lo tiene.


DESDE MI VENTANA....

DESDE MI VENTANA....

MIS DESEOS AL MAR....

Se sentía felíz, pero pensó que la botella nunca sería encontrada por la hada; sin embargo con el paso del tiempo descubrió que sus deseos podían hacerse realidad...

sábado, 28 de febrero de 2009

SENSIBILIDAD JAPONESA

SENSIBILIDAD JAPONESA




Nostalgia de ti,
recordando tus besos

todos los días.







Oscuro día,
como yunque de sombras
envuelto en llanto.








Mi amor eterno,
te declararé mi amor
nunca lo dudes.







Dulce corazón,
palpita lentamente
en su prisión.








Con tus recuerdos,
anhelo tus te quieros
cada momento.

1 comentario:

Ana (en el faro) dijo...

NO QUITES LAS FOTOS, ESTÁN MUY BONITAS, aunque no son las fotos tradicionales de los haigas, sirven igual. Y además me gustan mucho te han quedado muy bien, mevoy a llevar alguno al blog del micromundos ( aunque te cambie alguna foto, o busca tú mejor, pero de tipo japonés)
Pero... te faltan los haikus sobre las escenas de las fotos de mi blog ¿Entiendes?
Has hecho haigas, digámoslo así, pero te faltan los haikus ( otros tres sobre las fotos, pincha en ellas y verás una escena)