El Amor

El Amor

La Niñez

La Niñez

La Soledad

La Soledad

CORAZÓN ROTO.....

CORAZÓN ROTO.....

DESDE MI VENTANA.........

Desde mi ventana observo todo mi mundo alrededor: niños, adolescentes, adultos, personas mayores. Los niños corren, juegan, saltan, se divierten con sus amigos; los adolescentes caminan por la calle, algunos de los adultos y personas mayores están acompañados por sus respectivas parejas .
Desde aquí veo pájaros volando, pájaros cantando, los coches circulando, gatos, perros......
Veo el amanecer, ¡es precioso!, el atardecer el anochecer, veo la luna, el sol, las estrellas, el arco iris la lluvia. Yo observo coches circulando, el día, la noche, los pájaros ,las personas andando, mientras yo, sola en esta habitación, en estas cuatro paredes en esta triste silla de ruedas.
Las minutos, las horas, los días, los meses se me hacen eternos.
Las estaciones del año se evaporan, verano, primavera, otoño e invierno y yo sigo en mi habitación en estas cuatro paredes sin poder andar, ni correr ni disfrutar de esta maravillosa vida, si no fuera por mi ventana mi vida no tendría ni siquiera el poco sentido que lo tiene.


DESDE MI VENTANA....

DESDE MI VENTANA....

MIS DESEOS AL MAR....

Se sentía felíz, pero pensó que la botella nunca sería encontrada por la hada; sin embargo con el paso del tiempo descubrió que sus deseos podían hacerse realidad...

domingo, 1 de marzo de 2009

HAIKUS



Siento el vacío,
los copos van cayendo
en mi soledad.






Hallan las olas
un pequeño mensaje,
lágrimas de amor.





El cielo llora,
lágrimas de tus ojos
cubren tu rostro.

6 comentarios:

Ana (en el faro) dijo...

Nota Primer control:7

Ana (en el faro) dijo...

Miriam, la contestación a tu "desacuerdo" la tienes más abajo.

Ana (en el faro) dijo...

si tienes problemas con El Lazarillo te aconsejo lo siguiente: ve al blog " que hay que leer, chaval, en la entrada del lazarillo hay un enlace a una página donde se cuenta la historia del Lazarillo, una vez que lo veas, creo que podrás entender mucho mejor la lectura.

agenciamicro dijo...

Miriam necesito que me mandes tu correo a esta dirección: agenciamicro@gmail.com : he creado un blog y necesito tu cuenta para que puedas escribir en él.
Soy Ana R

Ana (en el faro) dijo...

Hola Miriam, lo acabo de comprobar y no me ha llegado nada. Pide mi correo a algún compañero, alguna letra habrás copiado mal

Ana (en el faro) dijo...

Los exámenes ya están corregido, pero para poder ponerte la nota final termina todo lo del blog antes del 25 o 26 de marzo. Será la fecha final de calificación. lee el correo que te mandé