El Amor

El Amor

La Niñez

La Niñez

La Soledad

La Soledad

CORAZÓN ROTO.....

CORAZÓN ROTO.....

DESDE MI VENTANA.........

Desde mi ventana observo todo mi mundo alrededor: niños, adolescentes, adultos, personas mayores. Los niños corren, juegan, saltan, se divierten con sus amigos; los adolescentes caminan por la calle, algunos de los adultos y personas mayores están acompañados por sus respectivas parejas .
Desde aquí veo pájaros volando, pájaros cantando, los coches circulando, gatos, perros......
Veo el amanecer, ¡es precioso!, el atardecer el anochecer, veo la luna, el sol, las estrellas, el arco iris la lluvia. Yo observo coches circulando, el día, la noche, los pájaros ,las personas andando, mientras yo, sola en esta habitación, en estas cuatro paredes en esta triste silla de ruedas.
Las minutos, las horas, los días, los meses se me hacen eternos.
Las estaciones del año se evaporan, verano, primavera, otoño e invierno y yo sigo en mi habitación en estas cuatro paredes sin poder andar, ni correr ni disfrutar de esta maravillosa vida, si no fuera por mi ventana mi vida no tendría ni siquiera el poco sentido que lo tiene.


DESDE MI VENTANA....

DESDE MI VENTANA....

MIS DESEOS AL MAR....

Se sentía felíz, pero pensó que la botella nunca sería encontrada por la hada; sin embargo con el paso del tiempo descubrió que sus deseos podían hacerse realidad...


lunes, 9 de febrero de 2009

TE DOY MI CORAZÓN

5 comentarios:

AnaRC dijo...

Dije que quería la entrada sin música, entiendo que queda más bonita con ella, por eso os dije que lo mejor era hcer una con música para vuestro blog, y otra sin ella para que yo pudiera exponerlas en el mío. La película está regular porque hay errores tipográficos( eso es lo menos importante)y sobre todo porque hay excesiva repetición de la misma idea, y ahay algunas cosas que no encajan bien con lo antetior.
Saludos, Miriam

AnaRC dijo...

Miriam yo me vuelvo loca en tu blog, ya lo sabes. Me dijiste que la carta ya la tenías hecha pero no soy capaz de encontrala. Me vas a tener que dibujar un plano....
Saludos y ponla en la primera entrada o yo qué sé que decirte más de lo que te digo siempre.

AnaRC dijo...

Pues lamento decirte que no estoy de acuerdo con esa nota: Razones
-Las entradas no están entregadas en la fecha correspondiente
- Todavía te faltan hacer los Haigas, es que lees pero no "lees"
- la carta no está estructurada en párrafos
- la peli, sigue igual de confusa
- Te he dicho mil veces que cada trabajo es una entrada y tú ni caso ( lee el comentario inmediatamente anterior a éste)
Así es que no puedes contar con esa nota, espero que lo entiendas. ( tampoco te pondré mucho menos)
SI has votado ya en el blog, nada, pero con el despiste que tienes, imagino que no, si es así, anda ve y vota, por favor.
Luego vendré a ver si ya está todo en orden

AnaRC dijo...

Vamos a ver Miriam, si vas leyendo cada uno de los comentarios que te voy poniendo en cada entrada sabrás lo que opino de tus tareas y cónde están los errores. Respecto a lo de que los haigas staban el día 1,pues quizás estarían pero a las tantas de la noche, porque si te das cuenta es el mismo día 1 cuando yo te digo que no están, y luego hay otro comentario mío pero ya del día 2. De cualquier forma la presentación de entradas era para el 28, no para el día 1.

Pero al margen de eso, a lo que me refería del retraso con las entradas era a la carta, que no tiene fecha aparece junto con el telegrama con fecha del 27 de febrero ¿Es esa su fecha? porque si es esa tiene muchísimo retraso ya que la fecha de entrega era a mediados de febrero.
Pero eso es lo de menos,
lo demás es que no sigues las indicaciones que te doy en cuanto a la presentación del blog ( ve revisando cada entrada y cada comentario mío y verás que me quejo de lo mismo. A ti te parecerá más bonito así, pero yo lo que necesito es ver la entrada correspondiente nada más entrar , eso me facilita el trabajoy si pongo "editar la entrada original" puedo trabajar sobee ella y ver perfectamente los fallos, cosa que en tu blog es bastante complicado desde el principio porque no has hecho nunca caso a esta observación. (Siempre he pensado que era por despiste, que te lanzabas y no te dabas cuenta que dificultabas la corrección )
Pero ni siquiera eso es lo importante, lo importante es que al lado de cada entrada voy poniendo los errores que yo veo para que los intentes corregir, cosa que no vuelves a hacer ( sirva de ejemplo la carta - sigue sin tener párrafos...- o la película. ( no voy a repetirme en lo que te ido diciendo de cada entrada porque está escrito. Moléstate y ve mirando todas las observaciones.
De cualquier forma un 7 es una nota más que respetable y sinceramente creo que es la que te mereces. Los haikus y los haigas están bien, más que bien, pero la película no y la carta tampoco. Quizás si hubieras arreglado la carta y la película hubieras tenido más nota.
Saludos

AnaRC dijo...

Como ejemplo, te diré que todos los poemas visuales, la ventana y el hada no deberían estar ahí, si quieres que se vea, utiliza la parte lateral de tu blog, y si no tiene, pues es cuestión de cambiar la plantilla.
Ya no hace falta que lo hagas pues ya sabes que la que hay ahora expuesta es la última entrada del blog, pero si quieres seguir trabajando en el otro proyecto que os conté, desde luego y como condición indispensable, será el orden y claridad en los blog ( Cosa que es facilísima, de hecho todo el mundo lo tiene así. nada más entrar te encuentras con la última entrada sin nada que dificulte la lectura, justo de esa entrada.