El Amor

El Amor

La Niñez

La Niñez

La Soledad

La Soledad

CORAZÓN ROTO.....

CORAZÓN ROTO.....

DESDE MI VENTANA.........

Desde mi ventana observo todo mi mundo alrededor: niños, adolescentes, adultos, personas mayores. Los niños corren, juegan, saltan, se divierten con sus amigos; los adolescentes caminan por la calle, algunos de los adultos y personas mayores están acompañados por sus respectivas parejas .
Desde aquí veo pájaros volando, pájaros cantando, los coches circulando, gatos, perros......
Veo el amanecer, ¡es precioso!, el atardecer el anochecer, veo la luna, el sol, las estrellas, el arco iris la lluvia. Yo observo coches circulando, el día, la noche, los pájaros ,las personas andando, mientras yo, sola en esta habitación, en estas cuatro paredes en esta triste silla de ruedas.
Las minutos, las horas, los días, los meses se me hacen eternos.
Las estaciones del año se evaporan, verano, primavera, otoño e invierno y yo sigo en mi habitación en estas cuatro paredes sin poder andar, ni correr ni disfrutar de esta maravillosa vida, si no fuera por mi ventana mi vida no tendría ni siquiera el poco sentido que lo tiene.


DESDE MI VENTANA....

DESDE MI VENTANA....

MIS DESEOS AL MAR....

Se sentía felíz, pero pensó que la botella nunca sería encontrada por la hada; sin embargo con el paso del tiempo descubrió que sus deseos podían hacerse realidad...

domingo, 22 de marzo de 2009

MI BLOG = MIS SENTIMIENTOS

ESCRIBIR SENTIMIENTOS.





IMAGINACIÓN.





ESCRIBIR Y ESCRIBIR.



Siempre he estado escribiendo mis poemas en cuadernos y ahí se iban almacenando en mi estantería año tras año.Pero hacía un año que no escribía, y un día oí algo de que íbamos a hacer un blog, en ese momento recordé, todas mis poesías, todos mis poemas, mis textos que yo escribía y que nadie nunca había leído.
Empezamos con el blog y hacía tanto tiempo que no escribía que al principio me costó un poco pero al poco tiempo volví a sentir lo que antes sentía,
escribía y escribía sin parar y las poesías me salían sin parar, las rimas, las palabras, todo encajaba, una tras otra, letras y más letras unidas.
He vuelto a escribir después de tanto tiempo, el blog me ha vuelto ha abrir a un mundo mágico, lleno de sentimientos, expresiones, emociones, deseos e ilusiones. Las palabras son reflejo de mis sentimientos.
Pienso que escribir esta en nuestro corazón e imaginación.
Gracias a este blog la gente lee lo que escribo, con lo que sueño y deseo.
Escribiendo puedes imaginar millones de cosas, ya sean reales o imaginadas.
Con este blog me siento identificada porque la mayoría de mis entradas son de El Amor, siempre mandaban hacer un poema visual , y yo lo hacía del amor, una entrada de escribir sobre lo que quieras y yo lo hacia del amor, un vídeo y de nuevo lo hacía del amor. Mi blog está lleno de amor, lleno de mis sentimientos.

LA VIDA CREA LA MAGIA,
LA POESÍA ES SOLO VIDA.

1 comentario:

Ana (en el faro) dijo...

Hola Miriam, es muy bonita tu reflexión final, y me alegro que haya sido la oportunidad para seguir escribiendo.
Nota del blog 8,5
nota lit: 3,85
nota lengua:5,25
Nota final: 5
(pero recuerda que tienes la parte de lit suspensa, o sea que aprieta con ella que ya llevas dos)
Saludos